Ayuda
Cada raza dispone de una página que le es dedicada, y en la que puedes encontrar mucha información, por ejemplo:
- un pequeño texto de presentación para saber más de esta raza;
- las características de esta raza en Horzer;
- la capacidad estándar de los caballos de esta raza;
- los mantos diponibles para esta raza;
- los mejores criadores de esta raza;
- las mejores ganaderías de esta raza;
- estadísticas sobre los caballos de esta raza;
- caballos de esta raza: los mejores caballos en términos de capacidad, de nivel, aquellos que consiquieron una estrella de progreso , aquellos que están en venta...

La página de una raza tiene además distintos elementos comunitarios, entre otros:
- los jugadores a los que les gusta esta raza;
- los grupos que hablan de esta raza;
- las fotos;
- las discusiones relativas a esta raza en los foros.
La comparación entre la capacidad de los mejores caballos de una raza y la capacidad estándar de esta raza permite medir su progreso: cuanto mayor es la diferencia, estará en un grado más avanzado en el juego.

Pueden existir grandes diferencias de progreso entre las razas, especialmente en función del número de criadores que tienen caballos y ganaderías de esta raza.
 Mostrar siempre la ayuda
   
   

Falabella

Falabella - manto 29
El Falabella es un caballo miniatura, es la raza más pequeña del mundo. Originaria de Argentina, el Falabella es un cruce entre los ponis Shetland y los Pura sangre. Es un caballo doméstico, que mide 76 cm a la cruz y no que puede ser montado.

Los Falabella son realtivamente tranquilos y afectuosos. Pueden ser imprevisibles por momentos. Sus necesidades son las mismas que las de los otros caballos, necesitan hacer ejercicio y bastante espacio.



Presentación
Estadísticas

Raza : 


pagination_id 19
Falabella - manto 29

 Nota promedio: (3 notas)
 Ponerle nota a este manto:
 
OK

 51 caballos han recibido este manto.
 
Lo más importante de esta raza es que no es un poni como se cree, es un caballo en miniatura.

Estos pequeños caballos son originarios de Argentina, de mediados del siglo 19. Fueron creados gracias a la cruza de varios ponis de tamaño pequeño, como Welsh, o Shetlands, hasta llegar al primer caballo Falabella. El criador se llama Julio C. Falabella, de aquí su nombre.

Estos pequeños caballos no pueden montarse, a no ser por pequeños niños. Son animales domésticos muy cariñosos con la gente, lo cual los tienen como mascota de compañía. También se pueden usar para saltar. Como máximo 0.91 metros pero sin jinete, cogidos de una cuerda. De la misma forma, llevados a mano, los caballos Falabella se usan para hacer shows, en campeonatos de razas de caballos, y para conducir pequeños carros en los que montan niños, o no.

Su alzada habitual es de unos 70 cm a 75 cm. El caballo Falabella más pequeño registrado es de 36 cm y 7,5 kilogramos de peso. Las principales capas de esta raza son la capa negra, o castaña, y menos habituales las capas pinto, bayo y alazán. La única capa de la que no pueden nacer es la capa Appaloosa. Tienen el pelo sedoso y largo. Su crin y su cola son abundantes, con mucho pelo. Tienen la cabeza semejante a la del poni Shetland, y con proporción a su cuerpo, aunque a veces, tienen la cabeza más grande.
Són unos caballos muy cariñosos y afectivos con otros caballos o animales y con los humanos. Son inteligentes por lo tanto hay algunos caballos falabella a los que se les ha enseñado ha hacer sus necesidades en determinados lugares.

Estos caballos en miniatura, son muy caros para comprar, más si son jóvenes, así que es más económico tener un caballo Falabella ya adulto.